Más de 8 millones de venezolanos se movilizaron durante asueto de carnaval

(Valencia 01 de Marzo 2017).- Hasta este martes, más de ocho millones de personas se han movilizaron por todo el país durante el asueto de carnaval que comenzó el viernes 24 de febrero, así lo informó el ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Páz, Néstor Reverol, durante una inspección al dispositivo de seguridad vial en el distribuidor Metropolitano de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Miranda.

“Estamos reforzando todos los ejes viales, autopistas para garantizar el retorno seguro de los más de ocho millones de venezolanos que utilizaron estas fiestas para compartir en familia, visitar las 477 playas aptas, así como los 43 parques nacionales”, indicó el ministro, en un contacto con VTV.

La cifra de movilización superó la estimación inicial de siete millones de venezolanos hecha por el Gobierno nacional al comienzo del asueto.

Los estados más visitados fueron los de la costa, entre los que destaca Vargas con más de dos millones de temporadistas y Anzoátegui con 691.000.

Con información de AVN 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s