#Deportes Caciques de Venezuela buscará hoy sus primeros puntos

(Valencia, 03 de Marzo 2017).- Los peleadores olímpicos Luis Arcón y Endry Saavedra encabezarán el equipo venezolano Caciques de Venezuela que esta noche se enfrentará contra Condors de Argentina, durante la tercera jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo, en combates que se celebrarán en el Poliderportivo José María Vargas de La Guaira.

Arcón saltará al ensogado en el peso welter Ligero, (64 kg), mientras que Saavedra lo hará en el peso mediano (75 kg). La nómina de este grupo la completan Angelino Córdova (mosca ligera 49 kg), José Díaz (gallo 56 kg) y Alfonso Flores (pesado 91 kg).

El conjunto venezolano, que no ha conseguido puntos en dos actuaciones, acudirá a este compromiso empatado en el tercer lugar del Grupo A, Zona Americana, con el combinado argentino, con dos derrotas y una pelea ganada en 10 combates.

Está pautado que la primera pelea entre Caciques y Condors comience a las ocho de la noche, hora de Venezuela, en la que gladiadores criollos tratarán de recuperarse de las dos derrotas que sufrieron en sus primeras apariciones.

En el primer encuentro del torneo, Caciques cayó 0-5 contra el actual campeón Domadores de Cuba, en refriega realizada en La Habana.

En su segunda salida no pudieron contra Heroicos de Colombia y perdieron 4-1 en pleitos celebrados en Cartagena.

 

Con información El Nacional

 

boxeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s