#Deportes Gerardo Parra pegó primer jonrón de la pretemporada

(Valencia, 07 de Marzo 2017).- Mientras comienza a tener acción el Clásico Mundial de Beisbol, en las Grandes Ligas los equipos no se detienen y continúan su preparación para la temporada 2017, que se iniciará el 2 de abril.

Las ligas del Cactus y la Toronja totalizaron ayer una jornada de 14 encuentros de exhibición entre ambos circuitos y varios venezolanos estuvieron en acción, entre ellos el zuliano Gerardo Parra, el más destacado.

El jardinero de los Rockies de Colorado descargó su primer vuelacercas de la pretemporada y remolcó dos carreras para ayudar a que su equipo se impusiera 10 por 9 frente a los Dodgers de Los Ángeles. Parra dejó su promedio en .353 en lo que va de Spring Training.

En ese mismo encuentro participó el estelar Carlos González, que bateó de 3-1, y el utility Alexi Amarista, que totalizó un imparable en par de turnos.

Sobresaliente:

Yangervis Solarte tuvo un gran día antes de reportarse con la selección de Venezuela y encaminó a los Padres de San Diego a una victoria de 6-5 frente a los Medias Blancas de Chicago. El valenciano dejó registro de 4-2 en el juego, con un doblete y par de fletadas.

Con información El Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s