#Actualidad Jubilados y pensionados exigen pago de bono de alimentación y medicinas

(Valencia, 07 de Marzo 2017).- Un grupo de jubilados y pensionados protestó este martes para que se cumpla la ley que les otorga un bono de alimentación y medicinas, aprobada hace un año por la Asamblea Nacional.

Los manifestantes entregarán un informe al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la Vicepresidencia y al despacho de la Presidencia, con el objetivo de exigir que se respete dicha ley y se habilite la entrega del dinero correspondiente.

La legislación fue aprobada por el Parlamento en marzo de 2016 y el TSJ lo declaró constitucional el pasado 28 de abril de 2016 en la sentencia N° 327 en Gaceta Oficial. Sin embargo, todavía no se ha realizado el pago correspondiente.

“Nosotros vamos a cumplir con el compromiso de llevar el informe a las instancias correspondientes para que nos den respuesta y para que se ponga a disposición de las personas el documento de 110 páginas del TSJ, en el que aprueban el pago”, expresó un vocero desde la concentración en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, en el centro de Caracas.

Con información El Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s